Este fin de semana, Baila la Calle en la explanada del Puerta de Oro

Carnaval de Barranquilla continúa con su agenda los 365 días del año y el primer evento de esta fiesta se llevará a cabo el próximo viernes 15 y sábado 16 de julio, con ‘Baila la Calle, edición de verano’, un espacio en el que propios y visitantes disfrutarán de un gran concierto con más de 20 artistas en vivo, experiencias divertidas y con entradas a los mejores precios.

Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla, expresó que con este evento se promueven sectores creativos como la música, la gastronomía y la producción de eventos. “Apoyando desde Carnaval de Barranquilla a seguir trabajando en la reactivación económica de la ciudad y el país, generando más de 300 empleos con todo el personal que estará frente al evento más atractivo del verano en Barranquilla”, enfatizó.

A su turno, María Teresa Fernández, secretaria de Cultura Distrital, manifestó que desde la Alcaldía Distrital se apoyan totalmente estas iniciativas que ayudan a movilizar la economía de la ciudad.

“Venimos trabajando en fortalecer esas iniciativas para que el carnaval sea los 365 días del año por varias razones. La primera porque ya los carnavaleros lo venían solicitando, segundo porque es una manera de visibilizar y fortalecer nuestro matrimonio material y tercero porque es una manera de mover nuestra economía local”, sostuvo la funcionaria.

Scroll al inicio