Este es el cartel de los más buscados en Barranquilla

A tempranas horas de este martes, la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló el cartel de las personas más buscadas en la ciudad y su área metropolitana por los delitos de hurto, extorsión, homicidio y tráfico de estupefacientes.

Entre los más buscados, según la Policía se encuentran presuntos integrantes de grupos delincuenciales que se disputan el control de las rentas criminales del tráfico local de estupefacientes y extorsión, principalmente en la ciudad de Barranquilla y los municipios de Soledad y Malambo, donde se ha visto un aumento en los casos de homicidios.

“Con la captura de estas personas se pretende atacar directamente a estos grupos delincuenciales y poder recuperar la tranquilidad de estos sectores vulnerables, generando una mayor sensación de seguridad en la ciudadanía”, aseguró la institución.

Además, se encuentran personas que presuntamente se vinculan en hechos de hurto en todas sus modalidades, donde se ha visto muy afectada la comunidad en su patrimonio económico.

Cabe resaltar que las 32 personas que están siendo buscadas por diferentes delitos tienen un requerimiento judicial vigente, y dos de ellas fueron capturadas recientemente.

La Policía Metropolitana, invitó a la comunidad a contactarse con las líneas directas 3232730922, 3213945182, 3213945119 para brindar cualquier información que conlleve a las capturas de estos delincuentes.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio