Este domingo se emitirá el documental sobre Mariana Pajón

El próximo domingo a las siete de la noche será el estreno en televisión de ‘Mariana: The Golden Route’, el documental en el cual se relata la historia de una de las más grandes deportistas del país: Mariana Pajón.

A través de la señal de Claro Sports se presentará la carrera de esta joven que pedalada a pedalada y con tan sólo 1.58 metros de estatura, sacudió con su talento la historia del deporte colombiano e inscribió su nombre entre los más grandes del ciclismo a nivel mundial. Pero en su camino a la victoria, también ha vivido momentos difíciles.

‘Mariana: The Golden Route’ es un documental coproducido por Claro Sports y Red Bull
Media House con todos los detalles de la bicicrosista que ha ganado en dos ocasiones la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos, superó a punta de garra y entereza una lesión grave que sufrió mientras competía en los Países Bajos, y que la hizo dudar sobre el futuro de su carrera.

“En este documental vamos a ver muchos aspectos de mi vida, más personales, a mi familia
y lo que de pronto la gente no ve alrededor de una victoria, de lo que significa volver de una lesión. Esto es algo que no se muestra y es esa cara más humana de esa campeona que la gente conoce, pero que más que una medallista es una persona”, indicó Mariana Pajón.

Scroll al inicio