DestacadosLocales

Este domingo estará cerrada Circunvalar de la Prosperidad

Este domingo 3 de julio, de 5:00 a.m. a 11:00 a.m., estará cerrada la Circunvalar de la Prosperidad entre Malambo y el corregimiento La Playa, en Barranquilla, por la realización del evento deportivo Gran Fondo Caribe, que organiza la Asociación de Ciclismo Senior Máster del Atlántico.

Esta es la cuarta versión del Gran Fondo Caribe, evento de ciclismo recreativo en el cual participan más de 400 ciclistas a nivel nacional.

En total se deberán recorrer 110 km entre Puerto Colombia – Juan Mina – Galapa – Paluato – Guaimaral – Cuatro Bocas – Juan Mina – Malambo – Puerto Colombia.

Los usuarios que se desplacen por la Carrera 51 B en sentido Puerto Colombia – Barranquilla deberán tomar el desvío por la intersección Salgar, a la altura de la Ye de los Chinos, para continuar su recorrido por la Vía al Mar.

Quienes se desplacen por la Carrera 51b en sentido Barranquilla – Puerto Colombia deberán tomar la Circunvalar o más adelante el desvío por el CC. LeChamp, en Villa Campestre, para continuar su recorrido por la Vía al Mar.

Quienes se desplacen por la Vía 40 con destino a Puerto Colombia, en el corregimiento La Playa, deberán tomar la vía a Sabanilla y posteriormente empalmar con la Carrera 51b o continuar hasta Salgar para seguir su recorrido por la Vía al Mar.

Los usuarios que se desplacen por la Vía Oriental en sentido Sabanagrande – Barranquilla podrán continuar su recorrido por la Calle 30.

Los que se desplacen desde Barranquilla hacia Malambo deberán tomar la Circunvalar.