Estas son las opciones de Junior para compensar a sus abonados

Debido a la pandemia  los aficionados del futbol también se han visto perjudicados, pues la mayoría han decidido abonarse y aún con el regreso del FPC no podrán recibir los beneficios pues será a puerta cerrada.

Por tal motivo, Junior anunció los métodos compensatorios para los abonados 2020-I que no pudieron asistir más al estadio por el receso del fútbol y la prohibición de tener espectadores en la tribuna ahora que se reanuda la Liga y los diferentes torneos de Dimayor.

Según el comunicado emitido por el plantel, la primera opción de compensación implica que el saldo a favor se utilice como anticipo del abono de la Liga BetPlay I-2021. Es decir, que equivale a los valores comprados en las tres etapas, y que corresponde a los partidos que no se pudieron presenciar en los estadios.

La segunda opción trata de que el saldo a favor se pueda utilizar para redimirlo en productos de la Tienda Deportiva del Junior, ubicada en el Centro Comercial Portal del Prado.

Y por último, también dejó abierta la posibilidad para que  el hincha que lo desee done el saldo a favor “en solidaridad con la institución”, la persona que se acoja a esta tercera opción “obtendrá descuentos adicionales hasta de un 20%, por compras en las dos próximas temporadas de abonos, Liga BetPlay 2021-I y  Liga BetPlay 2021-II.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio