Estas son las nuevas ofertas de empleo en el Atlántico

La Agencia Pública de Empleo del Sena dispone de 611 vacantes laborales en el departamento del Atlántico, en sectores eléctrico, logístico, alimentos y contact center, entre otros.

A través de su plataforma www.ape.sena.edu.co, los intresados pueden postularse a las vacantes  previo registro

“Son muy buenas noticias para los atlanticenses ya que las vacantes están disponibles en Barranquilla, Malambo, Puerto Colombia, Soledad, y otros municipios, y están vigentes durante todo el mes; unas con fecha de cierre el 15 y otras el 31 de marzo. Es una oportunidad que no pueden perder porque trabajo sí hay”, expresó Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico.

Dentro de esta oferta se destacan: 182 vacantes para operarios de cargue y descargue; 140, para agentes de Contact center; 50, para obreros de producción de alimentos y bebidas; 50 vacantes para electricistas, así como otras que requieren perfiles como auxiliar de soldadura, operadores de taller de confección, auxiliar de servicios generales y cafetería, desarrollador de aplicaciones web, dibujantes de arquitectura, arquitectos, vendedores y administradores de puntos de venta, entre otros.

Recuerde que los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo, APE, del Sena son gratuitos, es decir, que usted no debe pagar ningún valor para inscribirse, postularse y menos para presentar entrevistas, ni exámenes pre u ocupacionales.

Para su postulación debe ingresar a www.ape.sena.edu.co

1. Si no está registrado, ingrese sus datos personales, suba sus soportes de estudio y experiencia laboral.

2. Si ya cuenta con un usuario, busque la vacante por su nombre o número de solicitud.

3. Postúlese a la vacante que desea

Scroll al inicio