Estas fueron las películas más vistas en Colombia durante la reapertura de salas

Pese a los protocolos, la reducción de los aforos y el tercer pico del Covid-19 que vive buena parte del país, los colombianos han regresado a las salas de cine.

Hasta el pasado martes, 15 de junio, solo cerca del 40 % de las salas de cine del país estaban abiertas, pero el público respondió y los aforos permitidos se completaban en su mayoría.

Ahora, que grandes exhibidoras de cine abrieron sus salas, Cine Colombia y Royal Films, las cifras llenan de optimismo a la industria cinematográfica, cuando muchos pensaban, que tras la pandemia y el auge de las plataformas de contenido vía streaming, el público no volvería al cine.

Las cifras son las mejores de estos tiempos de pandemia, donde el terror sigue siendo el favorito por parte de los amantes del cine en Colombia.

‘El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’ fue la película más vista de la última semana con 138.006 espectadores, y a punto de llegar al millón de asistentes, pues ya suma 965.029 personas en total.

El terror también se ubicó en el segundo lugar con la segunda entrega de la película protagonizada por Emily Blunt, ‘Un lugar en silencio’, que se estrenó en las salas de cine del país el pasado 10 de junio.

En la última semana esta historia convocó a 53.443 personas, llegando a un total de 188.055 espectadores.

Scroll al inicio