Essmar dispone de call center para requerimientos de acueducto y alcantarillado

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- dentro de su proceso de rediseño institucional ha venido adelantando un proceso minucioso, para mejorar sus procedimientos interno desde sus diferentes áreas misionales con el fin de brindar a los samarios una mejor prestación de los servicios públicos. 

En ese sentido y teniendo en cuenta que la Empresa tiene a disposición de la ciudadanía el call center de atención desde el área de acueducto y alcantarillado, continúan habilitadas las líneas 116 y el fijo 4209676 los cuales siguen atendiendo exclusivamente los requerimientos de la comunidad con relación a estos dos servicios. 

Además, las personas también pueden consultar a través de estos números telefónicos el estado de su cuenta de facturación y todo lo concerniente al servicio de agua. 

De esta manera la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- reafirma su compromiso para mantener dinámicas positivas con los usuarios quienes son el pilar fundamental de nuestra Empresa.

Scroll al inicio