Esperan suspensión del cobro de peaje en la vía a Puerto Colombia

El alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, enfatizó que el desmonte del peaje de Los Papiros se debe dar por parte del Gobierno Nacional.

Señaló que así lo reiteró durante la reunión con funcionarios del Ministerio de Transporte y de la ANI en la capital del país.

El mandatario confirmó que el Vice Ministro de Transportes estará mañana en Puerto Colombia haciendo un recorrido por la antigua carretera afectada por el invierno y dijo que espera que el Gobierno acate el desmonte de la caseta del peaje.

La ex representante a la Cámara, Martha Villalba, dijo que espera que la ANI atienda las solicitudes de la comunidad de Puerto Colombia y apruebe el desmonte de la caseta de peaje de Los Papiros.

Afirmó que esta decisión se debe tomar ante el deslizamiento de 200 metros de la antigua carretera y por el estado de los puentes del sector.

“El Gobierno Nacional debe ser coherente con la emergencia que se presenta en este sector del Municipio y quitar este peaje”, insistió la ex Congresista.

Agregó que la Unidad para la Gestión del Riesgo debe acelerar la entrega de ayudas a las familias damnificadas y garantizar los recursos para las obras de mitigación contra el invierno.

Scroll al inicio