En un 98% avanza construcción de la cancha múltiple de Taganga

La comunidad de Taganga está próxima a contar con un moderno y funcional espacio para el esparcimiento y el deporte con la cancha múltiple, que en el marco del programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’, viene ejecutando la Alcaldía Distrital de la mano con la comunidad de este corregimiento.

La obra presenta un avance del 98% y beneficiará aproximadamente a mil habitantes de esta zona del Distrito. “Los líderes sociales de las acciones comunales, los comités de obra, el comité técnico y los profesionales de la Secretaría de Gobierno que acompañan todo este proceso, continúan trabajando arduamente en los barrios y veredas para que se ejecuten estas obras de la mejor manera y así dar proyectos que impactan positivamente a las comunidades más necesitadas del Distrito”, comentó Bayron Arrieta Jiménez, secretario (e) de Gobierno.

El programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’ tiene como propósito la participación ciudadana, donde la comunidad juega un rol determinante para decidir qué proyectos desarrollar en sus barrios, por cuanto conocen de primera mano sus necesidades y la forma de solucionarlas, favoreciendo el mejoramiento de la calidad de vida en los distintos sectores del Distrito.

Es de recordarse que este programa fue idealizado por Carlos Caicedo, ejecutado en dos fases por Rafael Martínez, bajo los nombres de `Cien Obras Menores para la Equidad y el Buen Vivir’ y `Obras Rurales para el Cambio y el Buen Vivir’, y que tiene continuidad con la alcaldesa Virna Johnson para seguir impactando positivamente a las comunidades más necesitadas en Santa Marta.

Scroll al inicio