En UCI la actriz Lady Noriega

Lady Noriega libra una de las batallas más duras de su vida: la cantante, exreina y actriz colombiana tuvo que ser internada en una unidad de cuidados intensivos por culpa del COVID-19.

Según informó Caracol Noticias, el virus se ha enzañado con ella hasta un punto crítico y los médicos han decidido echar mano del último recurso para salvarla: la intubaron para asistir su respiración. Lea: ¡Más contagios! Lady Noriega, hospitalizada en Medellín por COVID-19.

El calvario de Lady, una paisa de 50 años, comenzó el 5 de abril, cuando dio positivo por COVID-19. Apenas dos días después fue llevada a urgencias y hospitalizada en un centro médico de Medellín, donde permaneció con oxígeno y en observación. La salud de la actriz, recordada por personajes como Pepita Ronderos en “Pasión de gavilanes”, empeoró y en las últimas horas tuvo que ser trasladada a una UCI, especialmente por los efectos del virus en sus pulmones.

La artista, que ha padecido asma desde hace dos años, completa catorce días luchando contra el virus y sus fanáticos le envían mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Scroll al inicio