En Santa Marta exigen justicia para la joven víctima de presunto acto sexual violento

La Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, rechaza todo tipo de violencia contra la mujer, por lo tanto, exige justicia para la joven Liliana Tarazona, víctima de presunto acto sexual violento en hechos ocurridos en el barrio Divino Niño.  

En ese sentido, por directriz de la mandataria distrital, la Secretaría de la Mujer le brinda atención psicosocial y asesoría jurídica a la mujer afectada en este caso. 

«Condenamos el aberrante caso de maltrato y presunto abuso sexual contra la joven Liliana en el barrio Divino Niño, la estamos acompañando con atención psicosocial y jurídica. Todo el peso de la ley sobre los responsables. Exhortamos a las autoridades a generar resultados en este caso que hoy nos indigna a todos los samarios. Acompañamos a Liliana, quien valientemente se atrevió a denunciar. ¡Qué se haga justicia», manifestó la alcaldesa Virna Johnson.  

Así como Liliana se atrevió a denunciar, la Alcaldía Distrital les recuerda a las damas en Santa Marta que tienen una Secretaría de la Mujer de puertas abiertas para atenderlas, acompañarlas y brindarles todo el apoyo que necesiten, a través de la línea de atención directa 3116091603.

 

 

Scroll al inicio