En recorrido por el Malecón, ¿qué se acordó entre el alcalde Pumarejo y presidente de la Fórmula 1?

El presidente de Fórmula 1, Stefano Dominicali y el alcalde Jaime Pumarejo, recorriendo el Gran Malecón para estudiar las posibilidades de traer el circuito del Gran Premio a la ciudad.

“Hay varias posibilidades de circuitos y estamos estudiando cual sería el más propicio con la misma Fórmula 1, con los promotores de la carrera”, expresó Pumarejo ante los medios de comunicación.

Sin embargo, aún no se conoce fecha exacta para este. “No podemos dar una fecha concreta, no podemos dar un paso porque no hay expedito. Lo único que le podemos prometer es que los mantendremos informados y que, por ahora, estamos muy orgullosos de tener visitantes como estos aquí en Barranquilla y que personas quieran invertir en uno de los espectáculos más importantes del mundo, que mas empleo generan en las ciudades. Se vale soñar y de pronto sale y de pronto no y si no se dio, pues habremos aprendido y habremos participado.

Para el alcalde, es necesario tener paciencia, pues, el país vive un momento de “incertidumbre” relacionado con el alza del dólar y otras situaciones, para que no impida esto en la viabilidad del proyecto.

Por otro lado, Dominicali no dudó en preguntarle al alcalde por los sitios emblemáticos de la ciudad, pues es su primera vez visitando esta capital atlanticense.

“Me preguntó donde queda La Troja; la Estación donde queda, como se come el patillazo. Estamos muy contentos de tener aquí a Stefano”, concluyó el mandatario.

Scroll al inicio