En Puerto Colombia roban rejas del santuario de la Virgen del Carmen

Tal es el límite que ha sobrepasado la inseguridad en Barranquilla y su área metropolitana que ni siquiera el santuario mariano nuestra señora del Carmen en Puerto Colombia, se salvó.

Hace pocas hora ser conoció que al parecer en la madrugada del pasado lunes, parte de las rejas de aluminio que brindaban protección al santuario habían sido desprendidas y hurtadas.

El hecho tiene bastante molestos a la comunidad religiosa y a los porteños en general, pues, el santuario y la Virgen tiene un significado especial para la población.

Uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar para adelantar las respectivas investigaciones que permitan dar con el responsable del hurto.

Por su parte el padre Alexis Rodríguez, sacerdote del Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, dijo que es lamentable esta situación.

“Con mucho sacrificio se gestionaron estas rejas para tener protección ante los delincuentes, pero desafortunadamente se presentan estos casos que afectan a la comunidad”, expresó un vecino del sector.

Scroll al inicio