En Miami se realizarán los Latino Music Awards 2021

En pocos días se darán a conocer los nominados a los Latino Music Awards 2021, en sus más de 30 categorías de este 2021, elegidos a través del comité organizador, compuesto por personalidades de la industria de la música como reconocimiento al trabajo alcanzado y destacado durante el periodo 2020-2021.

Miami continúa siendo una de las ciudades más importantes para la industria de la música latina en los Estados Unidos. Por esta razón, los Latino Music Awards han elegido a este destino para celebrar y dar a conocer las nominaciones 2021, destacando el trabajo de los artistas y  sus producciones musicales.

La organización decidió este año realizar el evento de manera presencial el próximo 28 de julio, teniendo en cuenta el ritmo de vacunación y el descenso en la curva de contagios en Miami. Además, el evento será transmitido vía streaming en simultánea para el resto del mundo, permitiendo reactivar la industria de la música latina.

Con más de 30 categorías y 240 artistas nominados, este año se prepara para celebrar en grande la edición número 11 con toda la industria de la música.

Scroll al inicio