En junio del próximo año, todo Polonuevo tendrá servicio de agua potable 24/7: Elsa Noguera

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció en Polonuevo que arrancan las obras de la nueva línea de impulsión y red matriz del sistema de acueducto del municipio, que forma parte de un paquete de inversiones por valor de 35 mil millones de pesos para llevar agua potable a esta población.

«Se inicia la tercera obra que va a permitir que por fin Polonuevo tenga en todo el municipio el servicio de agua potable 24 horas, siete días a la semana. Iniciamos con una inversión de 21 mil millones de pesos en una nueva planta de tratamiento de agua potable en Sabanagrande, luego iniciamos la construcción de un tanque para que el agua se pueda almacenar y pueda llegar en las horas pico a todas las viviendas con un servicio 24/7”, dijo la mandataria departamental.

Destacó igualmente que se está haciendo una nueva tubería que va desde la Achotera, en Sabanagrande, hasta el municipio. Estas tres inversiones suman 35 mil millones de pesos.

La Gobernadora agregó que “el compromiso es que en junio del próximo año todo Polonuevo tenga agua 24 horas, todos los días, incluido Pitalito”.

Scroll al inicio