Elegida nueva mesa directiva en la Asamblea Departamental del Atlántico

Finalmente se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva que regirá en el periodo 2021 en la Asamblea del Atlántico.
El nuevo presidente de la Asamblea, es el diputado Gonzalo Baute, quien fue elegido de forma unánime.
“Por unanimidad, los 14 diputados de la Asamblea eligieron como presidente de la mesa directiva para el periodo 2021 al diputado @GonzaloBaute”, se lee en el Twitter de la Asamblea departamental.

Así mismo, el diputado Nicolás Petro y Federico Ucrós también conforman la nueva mesa directiva. El primero, respaldado por Colombia Humana, fue elegido como Primer Vicepresidente; y el segundo, del Partido Conservador, 9 votos lo llevaron a ocupar la Segunda Vicepresidencia.

“En equipo con mis compañeros @GonzaloBaute y @nicolaspetroB, seremos garantía para la participación de todas las bancadas representadas en la corporación, así como de los debates las más altas calidades para la discusión de iniciativas que procuren el desarrollo de nuestro Dpto” (…) “Mi propósito continuará siendo servirle a mi gente del departamento del Atlántico desde los escenarios en los que Dios me coloque”.

Scroll al inicio