El Zoo de Barranquilla será punto de vacunación contra Covid-19

Continuando con la estrategia Baqunatón de la Alcaldía de Barranquilla, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo, solo durante este fin de semana, 5, 6 y 7 de junio, en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p.m., estarán habilitados dos puntos de vacunación en el Zoológico de Barranquilla, contra el Covid-19 para adultos y el sarampión-rubéola para niños.

Los adultos que estén priorizados en MiVacuna (etapas 1, 2 y 3), podrán llegar sin agendamiento previo a este punto de vacunación operado por Salud Total, que estará  instalado en el parqueadero del Zoológico, ubicado en la calle 76 con carrera 70 Esquina, y aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.  Adicionalmente, los niños entre 1 y 10 años podrán vacunarse contra el Sarampión y la Rubéola.

«Quienes se vacunen el fin de semana en este punto, podrán entrar a mitad de precio al Zoo durante todo el mes de junio, cuantas veces quieran. Solo tendrán que presentar su certificado de vacunación y su documento de identificación (cédula los adultos y registro civil o tarjeta de identidad los niños). Este súper descuento aplica únicamente para la persona vacunada, no para sus acompañantes», informó el ZOO.

Con este gran incentivo, el Zoológico de Barranquilla y la Fundación Santo Domingo respaldan la iniciativa de salud pública de la Alcaldía de Barranquilla #BaqunaTuVida, que busca reducir los contagios y proteger la vida de los barranquilleros. #BaqunateEnELZoo

Scroll al inicio