El ‘taquillazo’ que enciende, de nuevo, las alarmas en Puerto Colombia

Mediante la modalidad de ‘taquillazo’ delincuentes armados cometieron un hurto en la sucursal del Banco Agrario, ubicado en el municipio de Puerto Colombia, de donde se llevaron más de 6 millones de pesos.

El caso ocurrió en la tarde del jueves, cuando los delincuentes aprovecharon la soledad en el sector, ante los trabajos que se adelantan en la plaza principal, e ingresaron a la entidad bancaria, donde intimidaron al personal, llevándose el dinero que había en las cajas.

Según la información de testigos, una vez cometidos el hecho, los sujetos se dieron a la huida en una motocicleta.

Las autoridades desplegaron todas sus capacidades institucionales que tienen en esa jurisdicción, donde se están desarrollando diferentes planes de control, con el fin de buscar información que permita la captura del delincuente.

Mientras que funcionarios de inteligencia Policial y criminalística de la Sijín, se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes, verificando los circuitos cerrados de televisión que se encuentran en el sector, que permitan lograr la identificación y dar con el paradero del presunto o presuntos delincuentes.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio