El saldo del vandalismo tras las protestas del miércoles en Barranquilla

Cuatro almacenes vandalizados y saqueados y dos CAI destruidos, dejó la protesta que organizaron varios jóvenes, primero en el Puente Pumarejo y luego se trasladaron a la calle 17 de Barranquilla, donde se enfrentaron con piedras, palos y objetos contundentes a la fuerza pública.

“Con piedras, palos, y algunos objetos contundentes, en medio de las manifestaciones públicas que se presentaron en la calle 17, el CAI Colechera y el CAI de la comunidad de Rebolo fueron vandalizados por antisociales”, escribió en su red social la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La protesta se inició en horas de la mañana en la calle 17, donde bloquearon varios sectores de la vía; luego se trasladaron hasta el Puente Pumarejo, donde bloquearon la circulación de vehículos por varias horas. Después regresaron a la calle 17 y allí tuvieron varios enfrentamientos con la fuerza pública.

Los enfrentamientos se presentaron a lo largo de la vía y en parte del barrio Simón Bolívar, donde el Esmad utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes; luego recorrieron sectores de los barrios Las Nieves y Rebolo.

Scroll al inicio