El resumen de los hechos judiciales de este 24 de enero de 2022

A un hogar sustituto fueron enviados los dos hijos de 2 y 4 años de María Carolina Villasmil Narváez, de 22 años y de nacionalidad venezolana, quien intentó asfixiar al más pequeño de ellos, todo, según las autoridades, porque su pareja se separó de ella. Este hecho drámtico familiar sucedió en Sabanalarga, Atlántico.

Como Ángela Patricia Conrado Gutiérrez, de 31 años, fue identificada la mujer que falleció en un accidente de tránsito registrado en la vía Oriental, a la altura del barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo. Cuando intentaba cruzar la vía, la víctima fue arrollada por un furgón de placas WCW-053. Fue trasladada a la Clínica Campbell de ese municipio, donde llegó sin signos vitales.

El Juez Promiscuo de Palmar de Varela, avaló la petición de la fiscalía, y envió a la Cárcel Distrital El Bosque, a Libardo Gutiérrez González, imputado del delito de feminicidio agravado y porte ilegal de armas en la que resultó como víctima su pareja sentimental Miriam Fabiola Romero Santana, de 15 años. La adolescente recibió un balazo en el pómulo izquierdo y fue llevada a la Clínica Campbell, donde se confirmó su deceso. El delito que se imputó fue de feminicidio porque existieron factores con anterioridad en la que se demostró la violencia psicológica contra la víctima.

Un menor, de 14 años, resultó herido a bala en la madrugada del domingo, en la calle 51B con carrera 1 Sur, barrio 7 de Abril de Barranquilla. El reporte de la Policía indica que en esa dirección se registró una riña en la que una persona sacó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos de manera indiscriminada. Uno de los proyectiles impactó de manera accidental al menor, quien fue llevado por familiares al Camino Santa María, donde recibe atención médica.

En la calle 60B carrera 8, barrio El Bosque de Barranquilla, fue asesinado por arma de fuego, César David Vallejo Viloria, de 23 años, hecho en el que otra persona resultó herida. Sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon en tres ocasiones, en la dirección en mención, falleciendo en el lugar. En este mismo hecho resultó lesionado por arma traumática, Edgardo José Marín Colina, 28 años, quien fue trasladado al Camino El Bosque.

Un hombre de aproximadamente 35 años, el cual permanece sin identificar, fue asesinado en la madrugada del domingo, en la calle 35 carrera 22, barrio Montes de Barranquilla. La información suministrada por vecinos del sector, indica que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo impactaron en repetidas ocasiones. La víctima quedó sin vida en el lugar.

Elson Anthony Ceren Montagud, de 22 años, resultó herido a bala en la mañana del domingo, en la carrera 7 calle 19, barrio Simón Bolívar de Barranquilla. El joven fue interceptado por dos sujetos en motocicleta; el tripulante sacó un arma de fuego y lo impactó. Fue trasladado al Camino Simón Bolívar donde permanece en delicado estado.

Como Miguel Espitia Eladio, fue identificado el hombre asesinado de un impacto de bala en la cabeza, en el barrio Renacer del municipio de Soledad, la tarde del sábado. La víctima fue sorprendida por dos hombres en moto, quienes le dispararon, luego de culminar su jornada laboral como albañil en una obra del sector. Miguel Espitia fue auxiliado por compañeros y llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su deceso.

Scroll al inicio