El regreso de Alejandra Azcárate a la televisión colombiana

Tras el escándalo que sigue en investigación por parte de las autoridades colombianas, vuelve a la televisión colombiana Alejandra Azcárate, haciendo parte de ‘los investigadores’ de ‘La Máscara’, la nueva apuesta del canal RCN.

El próximo fin de semana será el estreno de este formato internacional, después de la emisión de Master Chef Celebrity, que tendrá la conducción del humorista Piter Albeiro, y junto Azcárate, entre los investigadores estarán Lina Tejeiro, el cantante LLane y Juanda Caribe.

Un formato que RCN tenía preparado para que fuera el reemplazo del Factor X, pero justo, arrancó el escándalo en torno al avión y todo cayó a los sótanos del infierno, por lo que RCN adelantó el lanzamiento de Master Chef Celebrity.

“Nos pifiamos mil veces intentando acertar en quién estaba detrás de la máscara, pero es parte de ese juego de intentar acertar”, comentó Alejandra Azcárate, quien aseguró tener dos nuevos proyectos entre manos, pero en especial, “estoy intentando ser feliz, nuevamente”.

Scroll al inicio