El regeso de una leyenda llamada Mike Tyson

Como sacado de la película Rocky Balboa, luego de quince años de retiro y a los 54 años de edad, regresa “el huracán de brooklin” Mike Tyson para probar que lo último que envejece en alguien es su corazón.

Ésta vez el legendario ex campeón de peso pesado no enfrentará Evander Holyfield o a James «Buster» Douglas, en esta ocasión participará enfrentando a Roy Jones Jr. en combate de exhibición con la intensión donar las ganancias a la caridad.

El retorno al cuadrilátero del campeón mundial más joven de peso Pesado en la historia se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. El combate está pactado a ocho asaltos y con guantes de 12 onzas. No habrá ganador, aunque el WBC otorgará a cada uno el cinturón honorífico. Frontline Battle, puntuará el combate de manera telemática con tres leyendas como Christy Martin, Vinny Pazienza y Chad Dawson.

Durante meses tanto Tyson como Jones han estado intercambiado mensajes y han señalado que «combate de exhibición» es una una nomenclatura. Mike afirmó que iría con todo y Roy le contestó que si así lo quiere, contestará.

Los púgiles por primera vez se verán las caras a 24 horas de su combate. La ceremonia de pesaje del Mike Tyson vs Roy Jones se realizará este viernes 27 de noviembre, en Los Ángeles, desde las 14:00 horas (hora local)

La velada que tendrá como pelea estelar Tyson vs Jones Jr será este 28 de noviembre y dará inicio a las 9:00 de la noche (hora Colombia) y se extenderá hasta la 1:00 de la madrugada, hora en la que se estima sea el enfrentamiento principal. El combate podrá seguirse a través de ESPN 2 (ESPN Knock Out)

El ex campeón mundial de los pesados peleó en forma profesional por última vez en 2005 cuando perdió con el irlandés Kevin McBride en su sexta caída sobre 58 presentaciones.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio