El reality más controversial de MTV regresa a las pantallas

El próximo martes, 27 de abril, se estrenará la octava temporada del programa  estrella del canal MTV, ‘Acapulco Shore’, que se emitirá a las 10:00 de la noche y también estará disponible en la plataforma Paramount+.

En 2014 MTV estrenó la primera temporada de Acapulco Shore y de inmediato se generaron las polémicas, que generó todo un fenómeno, entre más críticas recibía, más teleaudiencia llegaba a este programa, rompiendo récords en cada una de sus temporadas y convirtiendo en los famosos del momento a sus protagonistas.

Siendo el reality más exitoso en la historia de este canal, que alguna vez fue clave en el desarrollo del video musical en la industria discográfica, y es la estrella en plataformas de contenido gratuito como Plutotv. Además, también es uno de los contenidos favoritos de los usuarios de Paramount+, que entró en operaciones desde el pasado mes de marzo.

Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

Scroll al inicio