El ‘Petronio Álvarez’ estará en las calles del Bronx

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que este año cumple 25 años, es la celebración de la cultura afro más importante de Latinoamérica.

Desde Cali, el Petronio se traslada al Bronx Distrito Creativo, en el centro de Bogotá, con una variada muestra de música, danza, gastronomía y artesanías. Entre los invitados se destacan Herencia de Timbiquí, Pura Sangre y Bareke Stars.

Esta jornada se llevará a cabo el viernes 8 de octubre, a partir de las 4:00 de la tarde, con ingreso gratuito con aforo controlado previa inscripción. Además, contará con la transmisión del Canal Capital.

A ritmo de marimba, guasá, bombo y chirimía, el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez llega con toda su magia cultural y por primera vez al Bronx Distrito Creativo.

Una apuesta de la Alcaldía Mayor de Bogotá por resignificar la zona a través de la creación, colaboración, arte e inclusión. El Bronx será la casa de uno de los festivales más queridos por los colombianos, organizado por la Alcaldía de Cali.

Scroll al inicio