Cultura

El olvido que seremos sigue recorriendo escenarios internacionales

Tras conocerse la nominación a los Premios Goya, ‘El olvido que seremos’ ha sido seleccionada para participar en la edición 38 del Miami Film Festival.

El festival de la Florida, que se hará de manera híbrida, tanto presencial como virtual, del 5 al 14 de marzo anunció su selección de películas para la edición 2021. Su entrada a Estados Unidos y su carrera hacia los Premios Oscar.

“Estar en esta importante selección en compañía de directores tan destacados como Agnieszka Holland y Majid Majidi es un honor para nosotros y por supuesto hacer en el Miami Film Festival la primera presentación de la película en Estados Unidos es igualmente un privilegio y un gran impulso para la pleícula en la carrera por las nominaciones a los premios Oscar en los cuales representamos al país”, anotó Dago García productor de la película colombiana.

El festival también anunció que, por su potente interpretación al darle vida al Dr. Héctor Abad Gómez en ‘El olvido que seremos’, el Festival distinguirá con el Premio Precious Gem al actor Javier Cámara. El Premio es la distinción insignia del Festival que rinde homenaje a las estrellas más especiales del séptimo arte, artistas únicos en su clase cuyas contribuciones al cine son imperecederas e inolvidables.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts