El mensaje de Valkyria, ganadora del Desafío, a los que dicen que es trans

El pasado 15 de julio, Valkyria y Ceta se coronaron como los ganadores del Desafío The Box.

Precisamente fue por esto que ambos han sido muy mencionados en redes, sobre todo Valkyria, cuyo nombre real es Andrea Carolina Olaya Gutiérrez de 27 años, quien siempre se caracterizó por ser una de las desafiantes más fuertes.

Este fin de semana, la joven abrió el juego de preguntas de Instagram y una de las dudas que más predominó fue la de su orientación sexual, por lo que ella misma decidió aclarar a través de un video.

La mujer, que representó al Tolima grande, explicó que: “Ha sido una duda particular todo este tiempo. Muchas preguntas sobre mi orientación sexual, sobre mi género y muchas opiniones dadas sobre los estereotipos, desde esta imagen social de que las mujeres no pueden ser grandes ni fuertes”, comenzó diciendo.

Agregó que “este cuento que tenemos que las mujeres solo pueden ser de un molde, que solo pueden ser delgadas 90-60-90, que son rubias y de ojos claros. Hay mujeres de todos los tipos y de todos los tamaños y yo soy una mujer de esas, una mujer distinta, una mujer grande, una mujer musculosa, una mujer que ama hacer ejercicio y que le encanta verse así y no por eso soy una mujer trans”.

Cabe recordar que Andrea es una líder natural que se considera una mujer cambiante, inquieta y que siempre está en búsqueda de nuevas emociones.

Valkyria y Ceta además de dejar su nombre marcado en la copa se llevaron una jugosa suma de dinero a casa: 400 millones de pesos.

Scroll al inicio