El mejor show del verano europeo llegará a Colombia

Es la tercera gira internacional de la artista catalana, siendo la más esperada y ambiciosa de su carrera, con 46 conciertos en 15 países, incluida Colombia.

Al país llegará el próximo 31 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá.

Un espectáculo con más de 30 canciones, en su mayoría, de su reciente álbum Motomami, el más experimental de su carrera.

Un show elogiado que cuenta con una producción espectacular que tuvo casi dos años y medio de preparación.

El Tour comenzó en Almería, España el pasado seis de julio, y entre las sorpresas de la noche estuvo el estreno de cuatro canciones inéditas ‘Dinero y libertad’, ‘Aislamiento’ , ‘Lao a lao’ y ‘Despechá’ esta última fue lanzada en estos días en todas las plataformas digitales debido a la demanda de sus fans.

“Hay muchas formas de estar Despecha, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin esta canción no existiría”, finalizó Rosalía.

Scroll al inicio