El mejor espectáculo de Madonna llega a las plataformas de streaming

Madonna, una de las más grandes artistas de la música de todos los tiempos, llegará a Paramount+ con uno de sus más imponentes espectáculos.

Sus shows reciben las mejores críticas y agotan boletería en todo el mundo, por lo que sus fanáticos, y todo aquel que gusta de los grandes espectáculos, están felices con la nueva posibilidad de disfrutar de una de sus mejores puestas en escena.

Se trata del concierto Madame X, que se estrenará en Paramount+ a partir del 8 de octubre en territorios como Estados Unidos y América Latina.

“Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente única y estamos encantados de continuar ampliando nuestra unión a nivel mundial con el estreno global de Madame X en Paramount+”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido y presidente de música en Paramount+.

Realizado en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta del ícono del pop en su gira, aclamada por un inmenso público. La experiencia íntima llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

Scroll al inicio