El homenaje póstumo de Barranquilla al empresario Ancízar Gutiérrez

A través del decreto 0072, la Alcaldía de Barranquilla decidió realizar un homenaje póstumo al empresario Ancízar Gutiérrez, fallecido recientemente por cuenta del Covid-19.

A través del decreto de honores, el Alcalde Jaime Pumarejo destacó el legado empresarial de Gutiérrez, quien fue calificado como un “visionario de la gastronomía en nuestra Región Caribe y pionero de las pizzerías en Colombia, nacido en Salamina (Caldas) y barranquillero por adopción desde hace más de 40 años”.

“Deja una profunda huella como empresario fundador de la cadena de restaurantes Pizza Hot y Punto Múltiple del Sabor y como miembro de la junta directiva de Fenalco Atlántico por más de 27 años”, destaca el decreto que recuerda, además, que “su exitosa labor fue reconocida con el Premio al Mérito Empresarial Universidad Simón Bolívar en 2016 y el Premio La Barra en 2017, pero más allá de su importante legado empresarial. Don Ancízar será recordado como un gran ser humano, repleto de carisma, generosidad y jovialidad”.

«El deceso de Ancízar Gutiérrez enluta a sus familiares, a su extensa familia de más de 800 empleados y a una gran cantidad de amigos que dejó a lo largo y ancho de la región Caribe. La Administración Distrital se une a este duelo y lamenta la partida de este hijo adoptivo de Barranquilla”, detalla.

Scroll al inicio