El exfutbolista colombiano Jackson Martínez lanza nueva canción

El deportista y cantante Jackson Martínez presenta otra muestra de su más reciente trabajo musical ‘No hay duda’, este sencillo que le da nombre al álbum es una confirmación del compromiso que el artista ha hecho con Dios y con el cual reafirma que su vida es guiada y dirigida por él, además de darle cierre a este álbum que ha conquistados varios corazones.

‘No hay duda,’ al igual que todas las canciones de Jackson Martínez, es una composición suya y refleja las vivencias y reflexiones que tiene el artista en su estudio bíblico; la canción narra cómo a veces las banalidades del mundo y los placeres hacen que las personas se distraigan del propósito que cada ser humano tiene de la mano de Dios, cómo por llevar el día a día mundano se desperdicia la oportunidad de encontrar la felicidad y la plenitud en el creador.

El video fue rodado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e matos, Portugal, país de residencia del colombiano, contó con la dirección del videografo Uzzy, quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang, inclusive para el mismo Uzzy, pues es artista de reconocimiento en el país.

La producción musical se realizó en Medellín, Colombia, en los estudios de Palma Producciones, bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30. Este disco, al igual que las más recientes producciones del cantante, se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete.

Jackson Martínez por ahora se dedica a la creación de su música, pues su propósito es el de tocar corazones y vidas para Dios a través de sus letras, meta que se fijó desde el primer día que emprendió este nuevo reto. Ahora se alista para regresar a Colombia y poder seguir presentando su música en vivo, ya que su paso por los escenarios en meses anteriores fue todo un éxito, mientras de manera paralela alista su gira de conciertos por Estados Unidos para el segundo semestre del año.

Por su parte, ‘No hay duda’ estará disponible a través de plataformas digitales y Youtube desde este 11 de mayo.

Cabe resaltar que la carrera de Jackson Martínez en la música ha ido en ascenso, lo que ha permitido que sea destacado en las principales listas de streamings musicales como artista recomendado.

Scroll al inicio