El canciller Murillo le responde a Diosdado Cabello

Durante un evento internacional, el canciller encargado Luis Gilberto Murillo, se refirió a las declaraciones de Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien lo calificó de trabajar para Estados Unidos.

Murillo aseguró que “Eso no tiene sentido, a palabras necias oídos sordos”.

Además, reveló que el día de hoy tuvieron una reunión con el señor canciller de Venezuela, Yván Gil, en donde manifestaros las preocupaciones y comentarios que se tienen de ambos países y que estas declaraciones solo generan disputas sin sentido.

“Siempre hemos mantenido un diálogo diplomático muy fluido, y esa es la voz oficial del gobierno de Venezuela, por eso nosotros realmente no queremos responder ni ceder a ninguna provocación de otros actores de lado y lado que lo que les interesa es generar conflicto”, aseguró el Canciller.

Las declaraciones del político chavista Diosdado Cabello se dieron a través de su programa de televisión, en los medios de propaganda del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. 

El politico cuestionó el “derecho” de Murillo de hablar sobre una transición en Venezuela, asegurando que “no tiene la autorización para hablar del tema. 

“¿Quién lo mandó a usted a declarar eso? ¿Su presidente de Colombia o su presidente de Estados Unidos? ¿Para quién trabaja usted? ¿Quién le da derecho a usted a hablar de transición en Venezuela? Aquí la única transición que viene es la transición al socialismo, no hay otra”, afirmó.

Y agregó “Este es un funcionario norteamericano, este no trabaja para el Gobierno colombiano, (…) y habló en inglés para que lo entiendan los amos de allá de Estados Unidos. Ocúpese de los asuntos internos de Colombia, que tiene problemas que jode, parejo, para que usted se esté metiendo en los asuntos internos de Venezuela”, expresó el dirigente y también diputado oficialista, considerado como el número dos del chavismo”.

Scroll al inicio