El cambio de FOX a Star Channel

 Desde hace algunas semanas los televidentes de los canales de entretenimiento Fox han visto una fuerte promoción en donde se anuncia el cambio de nombre e imagen: Star.

Pero pese a este cambio, su programación, así como sus series estelares, no cambiarán. Como dice el viejo dicho, ‘la misma vaina, pero con diferente nombre’.

Fox Channel fue lanzado en América Latina en agosto de 1993 y desde su llegada ha ocupado los primeros lugares en teleaudiencia de la televisión paga para jóvenes adultos de 18-49 años.

Una señal de contenido diverso, original, divertido e innovador que llega a 61.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; mientras que la señal HD llega a 21.8 millones de hogares.

Cambia de nombre e imagen pero la esencia será la misma con sus contenidos doblados al español con opción SAP con una programación que incluye series estreno el mismo día que lo hacen en Estados Unidos, como ‘The Gifted’, ‘The Walking Dead’, ‘The X-Files’, ‘9-1-1’ y ‘S.W.A.T.’.

FOX Channel se llamará Star Channel, donde series como ‘Los Simpson’, ‘The Walking Dead’ y las películas más taquilleras, continuarán en su programación.

Scroll al inicio