El balance de seguridad al iniciar el 2022 en Barranquilla

Como parte de las acciones de seguridad implementadas durante la noche de Año Nuevo, la Policía reportó que atendió 317 llamadas por riñas y 58 por alteración de la tranquilidad (ruido), en Barranquilla y área metropolitana.

La información hace parte del balance que presentó la institución con relación a las últimas horas en la que destacó la implementación del dispositivo de seguridad el cual logró la captura de 12 personas por diferentes delitos.

Primer homicidio del año en Barranquilla ocurrió en el barrio Buena Esperanza.

La Policía reveló también que se realizaron 3.406 registros a personas y solicitudes de antecedentes y además fueron impuestos 77 comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia.

“15 personas fueron trasladadas por protección a la Unidad de Convivencia y Justicia.  Así mismo, se registraron 211 comparendos por parte de la Seccional de tránsito, donde se realizó la inmovilización de 23 motocicletas y 09 vehículos”, destacó la Policía en el balance.

La institución resaltó que durante la madrugada del primero de enero registraron tres homicidios en los barrios Me Quejo, Buena Esperanza y Las Malvinas.  “Todos los casos están siendo investigados, pero preliminarmente se pudo establecer que obedecen a hechos de intolerancia”.

Scroll al inicio