¿Dwayne Johnson, la Roca, será presidente de los EE. UU.? Esto dijo el actor

Dwayne Johnson, más conocido como la Roca, tiene millones de fanáticos en todo el mundo gracias a sus múltiples participaciones en películas como ‘The Fast and the Furious’, ‘El rey Escorpión’, ‘Jumanji 3 – The Last Level’, entre muchas otras, pero parece que sus ambiciones van mucho más allá de la pantalla.

De acuerdo con medios internacionales como CNN, el actor de 50 años dijo que está “impresionado” por las peticiones para que se lance a la Casa Blanca y es que, al parecer, miles de personas le piden que incursione en el difícil mundo de la política. ¿A él le suena?

El actor aprecia la fe de sus fanáticos, sin embargo, aclaró que su enfoque en este momento es criar a su familia.

“Realmente tengo los pies en la tierra y me siento honrado por el interés de ambas partes. Pero el trabajo número uno, y mi título número uno, que amo ahora mismo, es el de papá”, dijo el actor y leyenda de la lucha libre profesional a Jake Tapper de CNN en una entrevista en ‘CNN Tonight’. Recordemos que Johnson es padre de tres hijos: Jasmine Lia, de 6 años, y Tiana Gia, de 4, con su esposa Lauren Hashian, y Simone Alexandra, de 21, de un matrimonio anterior.

“Lo he considerado seriamente. Hay que hacerlo. Cuando empiezas a mirar algunas de estas encuestas, y estos números se acercan al 46%, el 50% del país votaría por mí si me postulara, y me sentí realmente conmovido por ello”, dijo. “Quiero decir, realmente, me hizo prestar atención”.

La idea no es tan descabellada si se considera una encuesta de 2021: en ella encontraron que al 58% de los estadounidenses les hubiera gustado ver a Dwayne Johnson como próximo presidente de Estados Unidos. En la misma encuesta, el 58% dijo que apoyaría al actor Matthew McConaughey.

Scroll al inicio