Doble crimen en Soledad 2000 estaría relacionado con microtráfico

Tras un ataque sicarial ocurrido la noche del pasado lunes en la calle 45 con carrera 13, barrio Soledad 2.000, que dejó como saldo un hombre y una mujer asesinada, se cree que puede estar relacionado con microtráfico.

Las víctimas del doble crimen fueron una joven de 16 años y su pareja conocida como ‘Nelson’ o ‘Nelsito’, quien, al parecer se dedicaba a cometer todo tipo de actos delictivos.

Fueron asesinados en momentos en que se encontraban en el parque del sector y un sicario que llegó caminando al lugar, abrió fuego contra ambos. ‘Nelson’ falleció en la Clínica Adelita de Char, en Soledad. Mientras que el deceso de la mujer se produjo en el Hospital Universidad del Norte.

Familiares de la adolescente afirman que era obligada a robar por parte de su pareja y que estuvo internada por temas de drogas y al salir volvió “a andar con ‘Nelson’”.

“Hace como dos semanas mi familiar le dijo a una de sus primas que a ella y a su novio los estaban buscando para matarlos. Que ella había visto cerca de su casa a varios muchachos que la estaba como siguiendo y viéndola. Nunca dijo qué personas la querían asesinar”, dijo uno de los familiares de la joven.

Aunque los investigadores se encuentran averiguando los móviles de este hecho, manejan la hipótesis que la ataque a esta pareja habría sido por tema de microtráfico en esa zona del Atlántico. Además, que el hoy occiso habría pertenecido al combo de ‘Juan Diablo’.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio