Distrito rendirá cuentas este miércoles

En audiencia pública virtual, este miércoles 9 de junio, el equipo del gabinete distrital -liderado por el alcalde Jaime Pumarejo Heins- le rendirá cuentas a la ciudadanía barranquillera acerca de la ejecución de la administración en la vigencia 2020.

Será un espacio para compartir los pormenores de la gestión de gobierno durante el año anterior, destacando el fortalecimiento del sistema de atención en salud para enfrentar los embates del COVID 19 y, posteriormente, el comienzo de la recuperación económica.

Crecimiento de camas UCI, Patrulla COVID, Educación en Casa, doble titulación, Soy Bilingüe, atención a migrantes, Escuelas de Formación Deportiva, Barrios a la Obra, auxilios alimentarios, Centro de Vida a tu casa, entre otros programas y ejecuciones, podrá conocer en detalle la audiencia que siga la transmisión, la cual irá en directo desde las 10:00 a.m. por las cuentas de YouTube y Facebook de la Alcaldía de Barranquilla.

La audiencia pública estará dividida en los cuatro retos del Plan de Desarrollo ‘Soy Barranquilla’ 2020-2023: Equitativa, Conectada, Biodiversa, Atractiva y próspera, en los cuales las respectivas secretarías y dependencias distritales mostrarán su gestión a través de indicadores de cumplimiento.

La audiencia pública de rendición de cuentas será instalada por el secretario distrital de Planeación, Juan Manuel Alvarado, y por la gerente de Control Interno, Belka Gutiérrez. Tendrá espacios para preguntas de la ciudadanos que previamente se inscribieron, de acuerdo con el marco normativo de este tipo de ejercicios de participación.

Scroll al inicio