Distrito implementa cambios viales en el norte de Barranquilla

Para mejorar las condiciones de circulación de los habitantes de la zona, disminuir los conflictos en la vía, evitar accidentes y agilizar la movilidad, la Secretaría de Tránsito informa que a partir del miércoles 30 de noviembre de 2022, se implementarán algunos cambios de sentido vial en la calle 82B y 85.

Sandra Herrera, jefa de esta dependencia explicó que la calle 82B pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación norte – sur desde la Carrera 76, paralelo al arroyo de la Calle 84, hasta la Carrera 75B.

Mientras que, la calle 85 pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación norte – sur desde la Carrera 75B hasta la Carrera 64B, por el parque de La Electrificadora, y empalmar con el único sentido existente de la Calle 85 hasta la Carrera 42H.

La funcionaria afirmó que la implementación del cambio de sentido de circulación vial estará acompañada de señalización vertical y horizontal correspondiente. De igual manera, se realizará socialización y pedagogía de las medidas.

Por otro lado, sostuvo que por los cambios de sentido vial sobre calle 85 y la calle 82B, las líneas de buses Coolitoral, Sobusa, Cootransco, La Carolina y Cootransporcar, que transitaban por estos sectores, modificaron sus rutas y podrán ser consultadas en la página web de la Alcaldía de Barranquilla.

Scroll al inicio