Distrito anuncia multa para la administración del edificio ‘La Ría’ y colaboración con la Fiscalía y autoridades

El Distrito de Barranquilla, en cabeza del secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, hicieron público el anuncio de una multa contra la administración del edificio La Ría en Villa Santos, por permitir el ingreso de un grupo de personas, además de mariachis, para participar de una fiesta en uno de los apartamentos, donde algunos asistentes agredieron a la médico pediatra, Dalila Peñaranda y su trabajadora.

“Las acciones del distrito irán encaminadas a colaborar a que la Fiscalía y autoridades aceleren los resultados de una investigación que hoy la ciudadanía espera”, manifestó el funcionario.

Además, rechazó las agresiones a las mujeres en los últimos y días y sobre todo el caso de la pediatra y su empleada.

El secretario Fajardo, advirtió que las fiestas siguen prohibidas:

“A ese apartamento no debió llegar ningún visitante ni muchos menos ninguna agrupación musical”.

Aclaró, además que, sumado a la multa hacia la administración del edificio y se tomarán acciones administrativas a los asistentes del caso.

Por su parte el alcalde Jaime Pumarejo, anotó que “los que violan esta medida encontrarán autoridades listas para actuar”.

“Nosotros haremos los informes a la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada, para que ellos tomen las acciones con respecto a esta empresa”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón.

Con respecto a las reuniones inadecuadas que se presentaron el fin de semana en la ciudad y las se prevé se sigan presentado, de cara a la fiesta comercial y nacional, Amor y Amistad, el funcionario Clemente Fajardo, puntualizó que, “se evaluarán los comportamientos de los barranquilleros en los fines de semana que han pasado y se tomarán las medidas pertinentes”.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio