DestacadosLocales

Directora del Zoológico de Barranquilla recibe distinción internacional

Bloolop, el medio de comunicación líder en la industria de los parques de atracciones a nivel global, incluyó a Farah Ajami Peralta, directora ejecutiva del Zoológico de Barranquilla, en la lista “Blooloop 50” de los profesionales más influyentes en el mundo de los zoológicos y acuarios.

Esta selección reconoce el trabajo de “las cincuenta personas clave, cuya creatividad, pasión e impulso han ayudado a dar forma y mejorar la industria de atracciones” en el último año.

Actualmente, el Zoológico de Barranquilla es reconocido por sus pares y aliados a nivel nacional, por su modelo de gestión autosostenible, y su vocación ambiental, científica, educativa, cultural y turística.

Cabe resaltar que en el 2020 fue acreditado por la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios – ALPZA, y este año fue reconocido como centro de ciencia por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Farah Ajami comparte esta distinción con líderes de importantes instituciones de otros países, como el Zoológico de San Diego en Estados Unidos, el Zoológico de Chester en Inglaterra y el Bioparque Temaiken en Argentina, además, con Cristián Samper, colombiano, presidente y CEO de Wildlife Conservation International, nombrado recientemente como principal asesor para la naturaleza de Bezos Earth Fund.