Diplomado gratuito para líderes sociales y servidores públicos en el Atlántico

Con 80 líderes sociales y servidores públicos del departamento, se dio apertura al curso de diplomado en Gestión e Intervención Social en Tiempos de Emergencia con Enfoque Humanitario, que adelantó la Gobernación en alianza con la Universidad del Atlántico.

Para la convocatoria se inscribieron 236 aspirantes, de los cuales se escogieron 80 líderes de los diferentes grupos poblaciones como: juventud, personas mayores, discapacitados, víctimas, desplazados y funcionarios públicos a nivel municipal y departamental.

El proyecto que está a cargo del Departamento de Extensión y Proyección Social de Uniatlántico, busca enfatizar durante tres meses los nuevos liderazgos en atención al ciudadano y comunidad en general.

“Estamos muy contentos porque este es un espacio académico de gran contenido temático, estamos seguros de que va a ser de buen provecho por parte de los participantes, quienes recibirán formación por parte de un grupo de docentes de la Universidad del Atlántico de reconocida trayectoria”, dijo el gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio.

El curso tendrá un desarrollo virtual de cinco módulos de 17 sesiones, las cuales están divididas en 80 horas.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio