Cultura

Diana Uribe regresa a la radio colombiana

Desde el domingo, 20 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, a través de las 57 frecuencias de Radio Nacional de Colombia y la plataforma RtvcPlay, regresará Diana Uribe con todas sus historias.

La cronista e historiadora llevará a los oyentes en 12 entregas, una cada domingo, a un viaje por las regiones del país, mostrando sus culturas, geografía y ecología, con Las historias de Diana Uribe.

“Durante 2019 Diana Uribe regresó a la radio colombiana con ocasión del Bicentenario de la Independencia, en este 2020 la famosa historiadora y filósofa decidió aceptar la invitación de Señal Memoria para contar la historia de las regiones de Colombia. Con esta iniciativa, el archivo histórico audiovisual de los medios públicos continúa en su propósito de dar a conocer la historia del país a través de documentos audiovisuales y sonoros que, debidamente contextualizados, son un inmejorable instrumento para que las ciudadanías conozcan mejor su pasado para comprender de una mejor manera la actualidad colombiana”, manifestó Jaime Silva, director de Señal Memoria.

Será un recorrido por la diversidad geográfica, ecológica y cultural del país, Diana narrará en cada capítulo de esta serie la historia que explica la riqueza regional, pluriétnica y multicultural de Colombia.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts