Denuncian que el presidente del Concejo de Manatí sesiona desde los Estados Unidos

Mientras la mayoría del Concejo Municipal de Manatí sesiona de manera presencial, el presidente de la corporación del municipio, Jesús Coronado, del partido Conservador lo hace de manera virtual, pues, desde hace cuatro meses se encuentra fuera del país.

Los concejales y la población se encuentran indignados por el mal actuar del concejal Coronado. Se conoció que el presidente de la corporación se encuentra en el condado de Orange en el estado de Nueva York, EE. UU, en compañía, al parecer, de su hermano, su hija y quien sería su compañera sentimental.

Manuel García, concejal del municipio, manifestó a la opinión publica que la mesa directiva del Concejo ha tenido que convocar las sesiones extraordinarias a falta del Presidente del cabildo.

“En el mes de mayo se da el periodo ordinario del Concejo y en ese mes el señor Presidente asistió a dos de las cinco sesiones de manera virtual, le preguntamos en donde presidiendo la sesión y el manifestó que se encontraba en el país y que pronto iba a regresar”, sostuvo García.

El Concejo Municipal de Manatí está recolectado detalles sobre la ausencia del presidente de la corporación para enviársela a la Procuraduría y que el Ministerio Publico tome cartas en el asunto.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio