Delincuente resulta herido cuando intentaba atracar a agentes de la Dijín

En momentos en que intentaba atracar a dos funcionarios de la Dijín, Byron Antonio Moreno De la Hoz, de 21 años, resultó gravemente herido de un impacto de bala en la cabeza.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, a la altura de la avenida Circunvlar con carrera 15 Sur, barrio Santa María, donde Moreno De la Hoz, acompañado de otro sujeto, salieron de un sector en montado, portando armas de fuego artesanales y abordaron un vehículo en el que se transportaban los policiales.

Uno de los antisociales apuntó al conductor, exigiéndole sus pertenencias, pero, este, en una rápida reacción, logró desarmarlo.

Tras verse desarmado huyó del lugar y al bajarse los agentes, el otro delincuente les apuntó con un arma artesanal e intento dispararles, pero, los agentes reaccionaron con sus armas de dotación y lograron impactarlo primero.

El herido fue trasladado a la clínica San Ignacio, donde de se encuentra en la sala de UCI adultos.

Tras verificar sus antecedentes, se comprobó que le figuran 8 anotaciones judiciales, 4 por porte ilegal de armas  de fuego, una por homicidio, 2 por daño en bien ajeno y uno por secuestro simple.

Además, estuvo capturado junto a otra persona por estar presuntamente vinculado en el crimen de Jackson Polo Pérez, jefe de producción de Bayer, que fue ultimado a bala cuando le robaron su bicicleta en momento en que hacía ejercicio a tempranas horas un domingo sobre la Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Pedro.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio