Delincuencia en Sabanalarga está perjudicando a los estudiantes

Varios estudiantes del municipio de Sabanalarga no han podido retomar sus clases virtuales debido al robo de la antena de telefonía cometida por un grupo de delincuentes de esta zona.

Son alrededor de 500 estudiantes de los cursos de primaria, bachillerato e incluyendo los del Sena, los que están siendo perjudicados por la falta de Internet.

Según el líder social, Edison Villafañe, los estudiantes del Sena no les llegan los mensajes de textos, por ende, se han visto obligados a suspender sus clases. Asimismo, señaló que ante la falta de conectividad los estudiantes de básica primaria y bachillerato están trabajando con guías físicas.

“Los estudiantes del colegio trabajan con guías físicas que son entregadas por la rectoría y se recogen cada 15 días ante la carencia del internet”, puntualizó.

Ante lo sucedido la comunidad les pide a las autoridades que se tomen cartas en el asunto, ya que la delincuencia se está apoderando del municipio. “Estamos siendo azotados por los delincuentes y nadie hace nada; qué tanto esperan para meter en cintura a estos ladrones”, expresaron.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio