Del corazón de la India a las pantallas de TNT

El próximo viernes, 3 de septiembre, TNT Series estrenará a la 10:30 de la noche la serie ‘The good karma hospital’.

La salud en un pueblo costero al sur de la India está en manos de doctores británicos e indios que atienden a turistas, inmigrantes y lugareños, mientras buscan el curso de sus vidas y se enamoran de un lugar precario, pero encantador, es el lugar donde se desarrolla esta historia.

La doctora Ruby Walker llega allí en busca de trabajo y una distracción ante una decepción amorosa. Ella está preparada para el sol, las palmeras y las playas perfectas, pero también llega consciente de las vacas sagradas, los tuk-tuks, la Delhi Belly y todo lo que el mundo le advirtió. Lo que no espera son las realidades del ejercicio de su profesión, la vida y el amor en un recinto de salud rural, de escasos recursos y el sobrecargado trabajo.

El drama británico sigue la vida y los amores de un equipo de médicos que trabajan arduamente, recorriendo caminos de tierra roja para atender pacientes en resorts de cinco estrellas o yendo tierra adentro, a través de la exuberante selva verde, para ayudar a los aldeanos locales. De regreso al hospital, literalmente cualquier historia puede atravesar la puerta, y a menudo lo hace.

Scroll al inicio