Definida la llave de Junior por Copa Betplay

La Dimayor realizó el sorteo donde quedaron definidas las llaves de los octavos de final de la Copa BetPlay, torneo que reúne a los equipos de la A y de la B y que se jugará el próximo 18 y 19 de noviembre.

El certamen conocido por muchos como Copa Colombia, este año tiene como patrocinador a la casa de apuestas Betplay, por lo cual se dio este nombre.

En la últimas horas, Dimayor dio a conocer las llaves de los octavos de Final en donde ocho equipos colombianos que participaron este año en los torneo internacionales tienen su participación asegurada, tal es el caso de Pasto, Medellín, Cali, Nacional, Tolima, Millonarios, Junior y América, quienes enfrentarán a los ocho clasificados de la tercera fase.

La novedad en el torneo que reúne a equipos de la A y B es que en esta ocasión la fase se realizará a un solo juego, no dos como venía en ediciones anteriores. Es decir, que no se realizará partidos de ida y vuelta, por lo que los locales serán los equipos que avanzaron desde la tercera fase del torneo.
Junior por su parte, le corresponde la llave 7 junto a Envigado, este duelo aún no tiene fecha definida y los tiburones participaran en condición de visitante debido a que el equipo de sur avanzó mientras que los dirigidos de Luis Amaranto Perea fueron incluidos por participación internacional.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio