¿De qué se trata Archivo 81?

El terror y el drama han alcanzado la popularidad en Netflix luego del reciente estreno de ‘Archivo 81’, una serie estrenada hace pocos días que ha obtenido buenas críticas y comentarios en la plataforma.

Parece de no creer, pero las producciones originales de Netflix, como ‘El juego del calamar’ y ‘Dark’, han logrado un éxito mundial con tanta fuerza que posiblemente sea el resultado que muchos ejecutivos no esperaban, y ‘Archivo 81’ no es la excepción.

Se trata de una serie norteamericana de 8 capítulos que estaba programada para acaparar la audiencia en este 2022, y todo parece indicar que en menos tiempo de lo esperado generó adicción en los usuarios, pues la producción entrega una buena propuesta del thriller, terror puro y drama.

Rebecca Sonnenshine es la creadora de la terrorífica serie, quien brinda una mezcla del thriller psicológico al estilo de ‘El resplandor’ y las historias de ‘True crime’, con el toque de misterio lleno de sorpresas.

¿De qué se trata? Un chico llamado Dan, interpretado por el actor Mamoudou Athi, sigue una serie de cintas filmadas por Melody Pendras, en la actuación de Dina Shihabi, quien documentó su ingreso en un histórico edificio con extraños compañeros de vivienda. Todo esto genera sospecha y miedo al público.

Las opiniones de los críticos son positivas. Dicen que la serie va al grano y en apenas 30 minutos se puede estar sumergido en la trama que tiene mucho ritmo en todos sus 8 capítulos y recomiendan verla con total atención. Además, su éxito es comparado con Dark. El éxito casi inmediato de ‘Archivo 81’ ha abierto la hipótesis de lanzar una segunda temporada para completar la intensa historia.

Scroll al inicio