De cómo Ángel Polo salió de Repelón para la MLB

Con tan solo 17 años, el cátcher Ángel Mauricio Polo Ruíz, firmó con la novena Gigantes de San Francisco para el sistema de Ligas Menores y se convierte en el primer pelotero del municipio de Repelón en firmar con un grande del béisbol organizado.

El fichaje de jugadores para equipos de la MLB, se abrió desde el 15 de enero, por lo que en próximos días podrían venir más noticias del deporte de la pelota caliente teniendo en cuenta la finalización de la temporada de béisbol colombiano.

“Son muchos los que estuvieron a punto de firmar antes de Ángel, pero por diferentes razones no se pudo concretar, ahora con esta primera acción sin duda se abrirán las puertas y muchos scout y dirigentes del béisbol organizado vendrá a ver que está pasando en nuestro pueblo”, expresó el dirigente y lÍder social Carlos Sarmiento Vega, coterráneo del joven pelotero.

Con éste “Hit” atlántico se ratifica como cuna del béisbol colombiano. El apoyo de las autoridades municipal y departamental con la construcción del nuevo diamante del municipio demuestra inversión social responsable y transformación del ser humano.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio