Culmina ARTBO 2020

Entre lo virtual y lo presencial se cumplió la feria internacional de arte de Bogotá, Artbo 2020, con acciones enfocadas a la reactivación del sector.

Se realizaron más de 20 actividades, entre oferta comercial y no comercial, a través de recorridos físicos y virtuales, una muestra de jóvenes talentos con Artecámara, clases magistrales sobre historia del arte con Estudio, y actividades para acercar al público al arte como charlas y talleres con Foro y Articularte.

“Esta experiencia nos mostró una vez más que con protocolos de bioseguridad podemos mantener las actividades. Desde la Cámara seguiremos desarrollando iniciativas de fortalecimiento empresarial y acciones para apoyar la reactivación de las industrias culturales y creativas, una de las grandes apuestas que tenemos desde hace 16 años y que no dejaremos atrás en esta coyuntura”, comentó Nicolas Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En total, según cifras de los organizadores, más de 175.000 personas se conectaron a las actividades virtuales y alrededor de 3.500 visitantes asistieron a los recorridos presenciales.

Durante todo el mes de noviembre seguirá la oferta comercial de las galerías en artbo.co, así como las charlas y talleres para quienes no se pudieron conectar a los eventos en vivo.

Scroll al inicio